Los Honor 9X / 9X Pro aparecen en imágenes de prensa filtradas

El 23 de julio, está previsto que Honor presente sus nuevos smartphones Honor 9X y Honor 9X Pro en China.

El Honor 9X ya se ha dejado ver con todas sus especificaciones en TENAA, pero el modelo Pro aún no ha aparecido en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones de China.

El Honor 9X Pro está disponible para reserva en China y la página de reservas del teléfono en Vmall muestra una imagen que revela parcialmente su diseño frontal y trasero. Sin embargo, las imágenes filtradas hoy por MySmartPrice ofrecen una visión más clara de los modelos Honor 9X y Honor 9X Pro.

Las imágenes filtradas de Honor 9X y Honor 9X Pro muestran que ambos teléfonos tienen un diseño idéntico. La parte frontal de ambos smartphones cuenta con una pantalla sin muesca, lo que indica que estará equipada con una cámara emergente para selfies.

El lado derecho del teléfono cuenta con una tecla de volumen y la hendidura debajo de ella sugiere que podría incorporar el sensor de huellas dactilares en la tecla de encendido.

Honor 9X

El Honor 9X tiene una parte trasera de color negro que parece estar hecha de vidrio. Tiene una unidad de cámara vertical en la esquina superior izquierda que alberga dos sensores de cámara y un flash LED. El texto «48 MP AI Camera» puede leerse junto al módulo de la cámara.

Por otro lado, el Honor 9X Pro mostrado tiene una parte trasera de cristal de color púrpura degradado que presenta un patrón en forma de X. El texto «48 MP AI Camera» también se puede leer junto a la configuración de la cámara triple del teléfono.

La mayor diferencia entre los dos teléfonos es que el modelo Pro cuenta con una cámara adicional en su parte trasera. El Honor 9X cuenta con una configuración de cámara dual de 48 MP + 2 MP, mientras que la edición Pro incluye 48 MP + 8 MP + 2MP.

La Honor 9X tiene una pantalla IPS LCD de 6,59” que ofrece una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19,5:9. El chipset Kirin 810 alimenta el smartphone con hasta 8 GB de RAM. La configuración más alta del teléfono contará con 256 GB de almacenamiento interno, y el teléfono estará equipado con una batería de 4.000 mAh.

Honor 9X Pro