Los iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone SE (2016) no recibirán iOS 16

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Apple ha presentado hoy iOS 16 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), y ha proporcionado información sobre qué teléfonos podrán recibir la actualización.

Para descargar iOS 16 este otoño, necesitarás un iPhone 8 o posterior, lo que significa que se quedan fuera de las actualizaciones de iOS los iPhone 6S, el iPhone 7 y el iPhone SE original.

TE INTERESA:
Así se ve la pantalla de bloqueo Fotos de iOS 16

Los iPhone 7 y iPhone SE fueron lanzados en 2016, mientras que el iPhone 6S fue lanzado en 2015, lo que significa que han recibido casi seis y siete años de soporte de software, respectivamente. Es impresionante si lo comparamos con cualquier dispositivo Android, aunque últimamente Samsung y Google han hecho avances significativos..

El iPhone SE de primera generación ha sido sustituido recientemente por un modelo de 2022 con el mismo diseño que la edición de 2020, así que si eres un propietario de un iPhone 6s o SE al que le gusta ese tamaño, tienes alternativa.

Teniendo en cuenta el historial actual de Apple es algo a tener en cuenta, el iPhone SE de 2022 probablemente verá actualizaciones de software durante muchos años.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Cessly
    7 junio 2022 at 08:06

    El iPhone SE2022 tiene el mismo diseño que el SE2020, o el 8. El SE2016 tenia el diseño del 5S, por ejemplo. Saludos!

Deja un comentario