Los nuevos filtros beta de Photoshop te harán girar la cabeza… literalmente

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Adobe ha lanzado hoy un conjunto de nuevas funcionalidades para Photoshop que hacen uso de la IA para aplicar un conjunto de efectos y filtros realmente sorprendentes.

El primero de estos filtros neuronales es el Suavizado de la Piel, que elimina automáticamente las manchas e imperfecciones de la piel y el acné con un solo clic. Otro de los filtros es la Transferencia de Estilo, que aplica estilos artísticos a las imágenes.

Adobe también ha lanzado seis filtros beta muy llamativos. Uno de ellos es Retrato Inteligente, que utiliza una red neuronal para transformar características como la edad, la expresión, la pose y la iluminación de un sujeto.

 

A través de controles deslizantes, puedes girar la cabeza de una persona para que mire hacia la derecha o la izquierda Y otro control deslizante permite añadir al rostro un efecto de enfado.

 

Los filtros neurales también pueden añadir nuevas expresiones que no existían en las imágenes originales, como los dientes que se generan para añadir una sonrisa.

 

Los clientes de Photoshop 22.0 pueden probarlo abriendo la aplicación y haciendo clic en Filtros > Filtros Neurales.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario