🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Los Pixel 3 y 3 XL ya no tienen secretos: Imágenes de prensa, especificaciones y precios filtrados

Google anunciará los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre. Hoy, el sitio WinFuture.de ha compartido fotos oficiales de las variantes en blanco y negro de los próximos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL, así como información clave sobre las especificaciones de ambos smartphones.

Las imágenes de Google Pixel 3 XL revelan que albergará una gran muesca que acomodará un par de cámaras para selfies, uno de los dos altavoces frontales y sensores de proximidad y ambiente.

Un informe reciente ha revelado que la cámara dual presente en el interior de la muesca estará formada por una cámara primaria de 8 MP con enfoque automático y apertura f/1,8 y una lente secundaria de 8 MP de enfoque fijo con apertura f/2,2. 

WinFuture afirma que el número de modelo del Google Pixel 3 XL es G013C y tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ de 2880 x 1440 píxeles. Es significativamente más grande que la pantalla de 5.5 pulgadas del Pixel que tiene por número de modelo G013A.

Pixel 3 XL

 

El Pixel 3 presenta grandes marcos por encima y por debajo de la pantalla. El marco superior del Pixel 3 cuenta con la misma cámara selfie dual de 8 MP, uno de los altavoces frontales y otros sensores. Los marcos inferiores de los Pixel 3 y Pixel 3 XL incluyen el segundo altavoz frontal.

En lo que respecta a los componentes internos, ambos teléfonos contarán con el procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque los rumores hacen referencia a la existencia de modelos de 128 GB para ambos teléfonos.

Varios fabricantes de smartphones ofrecen dos o tres cámaras traseras, pero los Pixel 3 y Pixel 3 XL vienen con una sola cámara trasera. El uso de fotografía computacional permitirá a la serie Pixel 3 competir con smartphones con cámara trasera doble y triple.

Los Pixel 3 y el Pixel 3 XL vienen con un marco metálico y la parte trasera de cristal con un diseño de dos tonos. No hay nueva información sobre los precios de la pareja Pixel 3 pero informes anteriores han afirmado que tendrán un precio de 649 dólares y 749 dólares, respectivamente.

Pixel 3

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]