Los Pixel 3 y 3 XL ya no tienen secretos: Imágenes de prensa, especificaciones y precios filtrados

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Google anunciará los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre. Hoy, el sitio WinFuture.de ha compartido fotos oficiales de las variantes en blanco y negro de los próximos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL, así como información clave sobre las especificaciones de ambos smartphones.

Las imágenes de Google Pixel 3 XL revelan que albergará una gran muesca que acomodará un par de cámaras para selfies, uno de los dos altavoces frontales y sensores de proximidad y ambiente.

TE INTERESA:
Muchos usuarios de Pixel 3 están sufriendo un "brickeo" repentino de sus móviles

Un informe reciente ha revelado que la cámara dual presente en el interior de la muesca estará formada por una cámara primaria de 8 MP con enfoque automático y apertura f/1,8 y una lente secundaria de 8 MP de enfoque fijo con apertura f/2,2. 

WinFuture afirma que el número de modelo del Google Pixel 3 XL es G013C y tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ de 2880 x 1440 píxeles. Es significativamente más grande que la pantalla de 5.5 pulgadas del Pixel que tiene por número de modelo G013A.

Pixel 3 XL

 

El Pixel 3 presenta grandes marcos por encima y por debajo de la pantalla. El marco superior del Pixel 3 cuenta con la misma cámara selfie dual de 8 MP, uno de los altavoces frontales y otros sensores. Los marcos inferiores de los Pixel 3 y Pixel 3 XL incluyen el segundo altavoz frontal.

En lo que respecta a los componentes internos, ambos teléfonos contarán con el procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque los rumores hacen referencia a la existencia de modelos de 128 GB para ambos teléfonos.

Varios fabricantes de smartphones ofrecen dos o tres cámaras traseras, pero los Pixel 3 y Pixel 3 XL vienen con una sola cámara trasera. El uso de fotografía computacional permitirá a la serie Pixel 3 competir con smartphones con cámara trasera doble y triple.

Los Pixel 3 y el Pixel 3 XL vienen con un marco metálico y la parte trasera de cristal con un diseño de dos tonos. No hay nueva información sobre los precios de la pareja Pixel 3 pero informes anteriores han afirmado que tendrán un precio de 649 dólares y 749 dólares, respectivamente.

Pixel 3

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario