Los Pixel 6 / 6 Pro recibirán 5 años de actualizaciones software según la última gran filtración

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En mayo, el diseño de la serie Google Pixel 6 se dio a conocer por completo, y sorprendió al mundo con un aspecto poco convencional.

Hoy, se han filtrado las especificaciones completas del Google Pixel 6 y del Pixel 6 Pro, y hay algunos detalles que también pueden sorprender.

TE INTERESA:
El Pixel 6 Pro se deja ver en manos de alguien en un vídeo filtrado

Las nuevas especificaciones sobre la próxima serie Google Pixel 6 han sido reveladas por Jon Prosser, conocido por su canal Front Page Tech. También es la persona detrás de las filtraciones de diseño originales.

El Google Pixel 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. La configuración de la cámara trasera incluirá una cámara gran angular de 50M y una cámara ultra gran angular de 12MP. La cámara frontal estará ubicada en un orificio perforado, y tendrá un sensor de 8MP.

El Pixel 6 tendrá 8GB de memoria y opciones de almacenamiento de 128 / 25 6GB y correrá Android 12 desde el primer día. Se cree que la capacidad de la batería será de 4,614mAh.

El procesador sigue siendo un misterio, pero Jon Prosser confirma que los dos dispositivos Pixel 6 sí estarán alimentados por el chipset personalizado de Google. Además, contarán con WiFi 6E, soportarán 5G y contarán con la certificación AER (Android Enterprise Recommended).

El Google Pixel 6 Pro tendrá especificaciones similares, con una pantalla OLED de 6,71″, el mismo chipset de Google y 12GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento serán 128, 256 y 512GB.

La configuración de la cámara para el modelo Pro incluirá un sensor gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 48MP y una cámara ultra gran angular de 12MP. También correrá Android 12 desde el primer día y tendrá una batería de 5.000mAh.

Prosser también mencionó que «Google se compromete a, al menos, 5 años de actualizaciones de software para estos dos dispositivos», lo que convertiría a Google en la primera compañía en comprometerse a un tiempo tan largo.

Se espera que los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean lanzados en algún momento de octubre, a finales de este año.

¿Qué opinas de las nuevas especificaciones filtradas? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
8%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario