¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Los primeros clones del iPhone 7 ya están a la venta en China

img_0082[1]

Todavía faltan unos cuantos meses para que veamos el iPhone 7, pero ya hemos visto muchos rumores sobre su diseño, que aparentemente no sufrirá grandes cambios.

Estas filtraciones no solamente sirven para que los seguidores de Apple se hagan una idea de lo que está por evenir, sino que también ayuda a los fabricantes chinos que copian al Apple a lanzar el teléfono antes incluso de que se anuncie el iPhone 7.

El teléfono de la fotografía no procede de las fábricas de Apple, sino que es uno de los clones chinos del iPhone 7 que ya están a la venta. A pesar de que parece bastante probable que el conector de auriculares desaparezca, este fabricante ha preferido mantenerlo.

Este clon no corre iOS sino alguna versión de Android, como todos los clones del iPhone. Tampoco tiene un nombre comercial – que nosotros sepamos – aunque de tenerlo seguro que sería algo como “ifone 7”.

Lo más curioso es que Apple perdió un juicio de patentes en China respecto al diseño del iPhone 6 frente a una compañía que ya no vende teléfonos. Sin embargo, los fabricantes chinos llevan lanzando clones del iPhone durante años con total impunidad.  |  Fuente: GizChina

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]