Los smartphones con Snapdragon 855+ encabezan el nuevo Top 10 de AnTuTu

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La popular herramienta de benchmarking AnTuTu acaba de publicar su ranking de smartphones más potentes de agosto y el Xiaomi Black Shark 2 Pro encabeza las listas con su puntuación de 469.708.

Estas clasificaciones se basan en la versión 8 del software de benchmarking, que por el momento sólo está disponible en China.

TE INTERESA:
Estos son los 10 smartphones Android de gama media más potentes [Septiembre 2020]

Las puntuaciones se basan en la puntuación media que obtuvo cada teléfono. La nueva versión de AnTuTu pone un mayor énfasis en los resultados de almacenamiento, lo que significa que el mismo teléfono puede obtener diferentes puntuaciones dependiendo de su configuración.

La versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento del Black Shark 2 Pro es seguida de cerca por el ROG Phone 2 en su configuración de 8/128 GB con 469.590 puntos. Estos son los únicos teléfonos equipados con Snapdragon 855+ en el ranking, mientras que el resto emplea el Snapdragon normal.

El tercer puesto lo ocupa el OnePlus 7 Pro, que consiguió una puntuación de 447.345 en su variante de 12/256 GB.

El siguiente en la lista es otro teléfono dedicado a los juegos – el ZTE nubia Red Magic 3 que es seguido de cerca por el OnePlus 7 y el Black Shark 2. La edición Xiaomi Mi 9 Explorer llega en el número siete de la lista.

Los últimos tres puestos están ocupados por ZTE Axon 10 Pro 5G, Meizu 16s y Redmi K20 Pro.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario