Los últimos rumores desvelan el precio al que llegará el Xiaomi Mi 5 el mes que viene

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

No pasa ni un día sin que escuchemos una nueva noticia sobre el Xiaomi Mi 5, el nuevo dispositivo de Xiaomi que ya está en proceso de fabricación y que llegará el mes que viene.

Hoy han comenzado a aparecer en distintas web como MyDrivers informaciones sobre el precio que tendrá este teléfono. Según la información publicada Xiaomi está pensando en lanzar el modelo más básico del Mi 5 por 2499 yuans (350 euros) antes de impuestos, lo cual podría convertirse en unos 420 euros con impuestos en España.

Por el momento sabemos que este teléfono llegará con procesador Snapdragon 820 y, según los rumores, contará además con una pantalla Full HD de 5.2″ y una cámara trasera de 16MP.

Se espera que el Mi 5 llegue en dos variantes: una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario