Los usuarios del Galaxy TabPro S podrán desbloquear y ver notificaciones de su tablet con su smartphone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En energo, Samsung presentó su primer tablet con Windows 10, el Samsung Galaxy TabPro S. Se trata del primer dispositivo de la familia Galaxy con un sistema operativo Microsoft.

Según una filtración, hemos sabido que el Galaxy TabPro S se integrará perfectamente con el Samsung Galaxy S6 o superior gracias a una funcionalidad llamada Galaxy Continuity.

Placeholder-reveals-some-of-the-features-that-will-be-available-once-the-Galaxy-TabPro-S-integrates-with-a-Galaxy-handset[1]A través de una aplicación llamada «Flux D.», que probablemente Samsung preinstalará en el Galaxy TabPro S, el teléfono se conectará al tablet a través de Bluetooth.

Una vez que la conexión esté establecida, los usuarios podrás desbloquear y acceder a su tablet gracias al lector de huella dactilar del dispositivo móvil.

Otra funcionalidad interesante será que el teléfono Galaxy podrá recibir y responder a notificaciones del tablet Galaxy TabPro S.

Hoy también hemos escuchado que Samsung lanzará un stylus junto con su tablet. El stylus ha aparecido en la web de un distribuidor alemán con número de modelo EJ-UW700 y un precio de 59 euros.

Este stylus funcionará con otros tablets y smartphones pero estará optimizado para funcionar con el Galaxy TabPro S. El stylus llegará con Bluetooth 4.0 LE y un botón de goma de borrar, y saldrá a la venta el 31 de marzo.

Samsung-Galaxy-TabPro-S-users-will-be-able-to-buy-a-Bluetooth-enabled-Stylus[1]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario