¿Mensajes publicitarios en Google Home? No nos hagas esto, Google

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Los asistentes virtuales de voz están de moda, ya sea en nuestro smartphone o en un dispositivo para el hogar. Lamentablemente en España todavía no podemos disfrutar de asistentes como Alexa o Google Home, pero hemos podido leer algunas historias divertidas sobre cómo se comportan estos asistentes (como esta o esta)

Google Home es el asistente para el hogar de Google y, aunque la compañía no le ha dado tanto bombo y platillo como a otros productos, se ha hecho un hueco en Estados Unidos.

La noticia hoy es que Google Home ha empezado a reproducir anuncios sobre ‘La Bella y la Bestia’ sin que nadie le haya dado permiso. Son ya muchos los usuarios que, al preguntar a Google Home sobre un resumen del día que tenían por delante, se han encontrado con que este altavoz inteligente no solamente ha proporcionado la información solicitada sino que ha empezado a promocionar esta película.

La reproducción de este anuncio se realiza con la misma voz con la que Google Home proporciona cualquier otra información, por lo que no es fácil ignorarlo. Muchos usuarios están indignados porque quieren escuchar información útil — previsión meteorológica, estado del tráfico, noticias, agenda, etc. — pero no publicidad.

De momento, no todos los usuarios están escuchando este anuncio, pero el número de testigos va en aumento. Sea como sea, no nos gusta nada la idea de que Google Home o cualquier otro asistente recite publicidad.

A continuación os dejamos con un vídeo del anuncio en cuestión.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario