Meta alcanzada: Huawei supera los 200 millones de unidades enviadas en 2018

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Huawei estableció ayer, 23 de diciembre, un nuevo récord de la compañía ya que la compañía ha superado la meta de 200 millones de envíos. La semana pasada, la compañía dijo que esperaba llegar a esa cifra el 25 de diciembre, pero finalmente la ha conseguido dos días antes.

El éxito se atribuye a los smartphones de las series P20, Honor 10 y Mate 20. Huawei está disfrutando de un tremendo éxito que ha impulsado las ventas. 

En 2010, sólo envió 3 millones de unidades, y en 2017 alcanzó los 153 millones. Ahora en 2018 estamos viendo que Huawei ha superado la meta que se marcó de 200 millones de unidades y un informe de la semana pasada predijo un crecimiento del 20 por ciento o más para el próximo año.

En agosto, Huawei se situó en segundo puesto en unidades enviadas en el mundo. Ahora el fabricante de teléfonos chino tiene puesta su mira en el primer puesto, actualmente ocupado por Samsung.  |  Fuente: Cnet

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario