¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Mi Note 2 a la vista? Xiaomi confirma un nuevo buque insignia para julio

115201520409PM_635_xiaomi_mi_note_pro[1]

Xiaomi ya tiene su tope de gama de 2016, el Xiaomi Mi5, que se hizo esperar un poco teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi4 fue lanzado en agosto de 2014. Estando en el mercado el Mi5 nos preguntamos cuando le tocará el turno a la renovación del Mi Note y Mi Note Pro, que se lanzaron en enero del año pasado.

Lin Bin, Co-fundador y presidente de la compañía, confirmó que la compañía planea lanzar el próximo mes un nuevo “buque insignia de alto rendimiento”.

Si nos ponemos a pensar en un buque insignia nos viene a la mente el MI Note 2, aunque también hay un pequeña posibilidad de que Xiaomi introduzca una nueva gama de teléfonos con pantalla curva si nos hacemos eco de los últimos rumores.

Suponiendo que el teléfono presentado sea el Xiaomi Mi Note 2 a falta de más datos, en su interior nos encontraríamos con el Snapdragon 821 y 6 GB de RAM. También se había rumoreado que podríamos ver una doble cámara.

Tampoco podemos olvidar que se espera que Xiaomi lance pronto su primer ordenador portátil, así que existe una pequeña posibilidad de que veamos un ordenador, ya que Lin Bin no se ha referido exactamente a un “teléfono inteligente” o “phablet”.  |  Fuente: Android Headlines