Microsoft muestra el aspecto real de la Xbox Series X

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Por primera vez, los fans de Xbox en Alemania pueden hacerse una idea de cómo se verá en realidad la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox Series X.

Un prototipo de la esperada consola se exhibe en el Xperion E-Arena de Colonia y, de paso, revela algunos detalles.

TE INTERESA:
La Xbox Series X se lanzará sin Halo Infinite: El juego se retrasa a 2021

Más allá de la publicación de imágenes renderizadas, hasta ahora solo unos pocos influencers estadounidenses han podido poner sus manos en la nueva Xbox Series X.

Ahora Microsoft va un paso más allá y ha llevado un prototipo de la consola a Alemania. Aunque la consola solo se puede ver desde detrás de un cristal, muestra algunos detalles que rara vez se han visto.

Por ejemplo, se pueden ver unos soportes de goma que permiten colocar la Xbox Series X en formato apaisado junto al televisor o en el mueble del televisor.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Un vistazo a la parte posterior de la consola también revela una un tornillo relativamente simple que podría facilitar la apertura y actualización de la nueva Xbox.

Sin embargo, la nota «prototipo» puede indicar que el diseño final aún podría cambiar.

Se espera que la Xbox Series X llegue en noviembre. Sin embargo, hasta ahora Microsoft se ha mostrado reacia a proporcionar información sobre el precio y una fecha de lanzamiento concreta.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
70%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario