Microsoft planea llevar Cortana a tu nevera, a tu tostadora y a tu termostato

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Microsoft está planeando que dispositivos como neveras, tostadoras o termostatos puedan acceder a Cortana, y lo hará posible con su actualización Windows 10 Creators Update que llegará en marzo del año que viene.

Los chicos de ZDNet han encontrado una presentación sobre los planes de Microsoft en la conferencia WinHEC en China, y parece que la compañía está preparando los requerimientos para los fabricantes de hardware que planean lanzar electrodomesticos inteligentes.

TE INTERESA:
Microsoft anuncia el final de Cortana para iOS y Android

«Esto permitirá construir dispositivos con pantallas, de forma que obtengas una experiencia immersiva.» explica Carla Forester de Microsoft. «Cualquier tipo de dispositivo inteligente con pantalla puede aprovecharse de Cortana»

Microsoft quiere que los fabricantes utilicen una pantalla para disfrutar del interfaz completo de Cortana, y la compañía pone neveras, termostatos y tostadoras como ejemplos de lo que podríamos ver en un futuro.

Microsoft también va a habilitar comunicaciones de voz a distancia y encendido mediante voz en la actualización Creators Update de Windows 10. De esta forma los usuarios podrán despertar el dispositivo con la voz y hablar a cierta distancia.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario