Microsoft podría anunciar el tablet Surface mini el 20 de mayo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Invitación Surface

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 20 de mayo. La invitación invita a «unirse a una pequeña reunión,» lo cual muchos han interpretado como que podría tratarse del anuncio de una Surface nini.

Dado que ya se escuchaban rumores sobre un anuncio a principios de 2014 del Surface mini, este evento tiene bastante sentido. El Surface mini será un tablet de tamaño reducido, que se cree que vendrá con una pantalla de 7,5″, un ratio de aspecto 4:3 y posiblemente resolución 1440×1080. El diseño podría ser parecido al del iPad mini.

Otras especificaciones posibles incluyen un procesador Qualcomm, lo cual significaría que correría la versión ARM de Windows, y no la versión completa de Windows 8. De ser cierto, esto puede ser un problema ya que el catálogo de aplicaciones disponibles para esta versión de Windows es menor.  |  Fuente: Engadget

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario