Microsoft Teams llega a Android Auto en febrero de 2024

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft ha anunciado que va a lanzar su app Teams en la plataforma Android Auto en febrero de 2024, casi nueve meses después de que anunciara su próxima llegada.

Teams es la aplicación de mensajería de voz y texto de Microsoft. Es utilizada por millones de personas en el ámbito empresarial, por lo que su llegada a Android Auto será una mejora muy bienvenida por los usuarios profesionales.

TE INTERESA:
Android Auto utilizará IA para ofrecerte una conducción más segura

Actualmente, otras apps similares como Zoom o WebEx ya están disponibles en Android Auto, pero, por alguna razón, la app de Microsoft para esta plataforma se ha hecho esperar — la versión para CarPlay está disponible desde 2021.

 

«Teams en Android Auto te permite unirte fácilmente a reuniones en la vista de calendario, llamar rápidamente a tus contactos de acceso rápido y ver tus llamadas recientes en tus teléfonos Android,» explica Microsoft. Nos queda la duda de saber si también notificará la llegada mensajes de texto vía chat, que sería un añadido muy interesante.

Por el momento, no hay una fecha concreta de llegada, pero estaremos atentos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario