Ming-Chi Kuo revela nuevos detalles sobre lo que veremos en el evento de Apple del 12 de septiembre

Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo informe que nos da una idea bastante clara de lo que podemos esperar en el próximo evento de presentación de Apple que tendrá lugar el 12 de septiembre.

Los tres nuevos iPhones de este año conservarán los conectores Lightning y lo más probable es que vengan con un adaptador de corriente  tradicional de 5 vatios. Ahora bien, el iPhone con pantalla LCD puede retrasarse hasta octubre.

Los adaptadores de alimentación de 18W con un puerto USB-C serán para los nuevos modelos de iPad Pro. Estos nuevos modelos de iPad Pro también incluirían Face ID y no incluirían el conector Lightning. 

El nuevo MacBook de 12″ se actualizará o sustituiría por un modelo más barato que también incluirá Touch ID. Los de 13″ seguirían siendo los únicos con una barra táctil completa.

Kuo también espera que todos los dispositivos de Apple Watch Series 4 cuenten con una caja de cerámica en lugar de aluminio o acero inoxidable. Estos nuevos relojes también incluirán la funcionalidad de electrocardiograma.

La alfombrilla de carga AirPower de Apple llegará finalmente este año. |  Fuente: MacRumors