Mira a Baby Yoda en 3D en tu salón con la AR de Google

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Si estas Navidades vas a pasarlas con menos gente de lo habitual, ahora puedes invitar a Grogu («Baby Yoda») a tu casa usando el modelo 3D de Google y la experiencia de realidad aumentada.

A partir de ahora, al buscar «Baby Yoda» en Google desde el móvil obtendrás un modelo 3D del pequeño y adorable Yoda. Podrás colocarlo en cualquier lugar de tu propia habitación usando tu smartphone.

TE INTERESA:
L'Oreal lanza una línea de maquillaje virtual para Zoom y otras apps

La búsqueda de Google en el móvil ofrece una gran cantidad de modelos 3D, que van desde dinosaurios hasta gatos. La última incorporación es Grogu, más conocido como Baby Yoda, de la serie televisiva The Mandalorian de Disney.

Además de las imágenes y una breve descripción, el panel informativo que aparece al buscar este término incluye un modelo 3D del pequeño alienígena. Toca ese modelo y aparecerá una versión interactiva que puedes girar con los dedos. El modelo incluye efectos de sonido de voz, así como un modo AR.

Si tocas la opción de ver Grogu en tu espacio, podrás dar a la aplicación de Google acceso a la cámara de tu dispositivo. Apunta la cámara al suelo (u otras superficies) de tu habitación y el modelo 3D aparecerá allí, con animaciones y efectos de sonido incluidos.

Cuando te aburras de Grogu, pásate por este artículo para experiencias de RA similares.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario