Mira cómo es posible jugar a Quake 1 en la pantalla del Apple Watch

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

El Apple Watch es un excelente dispositivo para el seguimiento de la actividad física, pero parece que todavía no ha desatado todo su potencial como un dispositivo para jugar.

Al menos, eso es lo que podemos pensar al ver este vídeo que nos muestra cómo es jugar a Quake 1 en el Apple Watch.

TE INTERESA:
Spotify estrena nuevo diseño y funcionalidad de su app para Apple Watch

Como muestra el vídeo del juego, puedes controlar el juego a través del giroscopio, la pantalla táctil y la corona digital.

Lamentablemente, no puedes hacerte con este título a través de la App Store de Apple, y el proceso de portabilidad es bastante complejo. Si eres lo suficientemente paciente, puedes construir y portar este juego a tu Apple Watch a través de Xcode en un Mac.

Para construir el juego, tendrás que descargar el código desde GitHub. El desarrollador no ha incluido los activos — ya que están protegidos por derechos de autor — pero te indica la dirección para conseguirlos tú mismo. Después, puedes construir el juego en Xcode y probarlo en el simulador WatchKit incluido. También puedes conectar tu Apple Watch a tu Mac, a través de tu iPhone, y portar Quake 1 a él.

Como era de esperar, el juego tiene algunos errores, y el desarrollador ha incluido un documento para los problemas conocidos.

En realidad, nadie espera que la gente juegue activamente a Quake 1 en el Apple Watch. Se trata más bien de un reto que el desarrollador ha decidido acometer.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario