Mira la Nintendo Switch más grande del mundo (y además funciona)

Hace un par de meses, vimos cómo un YouTuber creó la consola PS5 más grande y funcional del mundo.

Para no quedarse atrás, otro YouTuber de nombre Michael Pick ha decidido hacer algo similar, solo que en lugar de la PS5, ha optado por crear la consola Nintendo Switch más grande y jugable del mundo.

TE INTERESA:
Nueva Nintendo Switch: Pantalla OLED de 7" y gráficos 4K según Bloomberg

Según Pick, la razón que le ha llevado a crear una versión más grande es que la versión más pequeña era «fácil de perder».

«Me gusta mucho la Nintendo Switch. Es pequeña, es portátil, pero es muy fácil de perder. Y para mí, eso era un problema. Así que decidí solucionarlo haciendo algo que fuera un poco más grande,» afirma Pick.

Aunque el argumento parece una broma, el resultado es impresionante. La versión más grande de la consola mide 1,8 x 0,8 metros y pesa nada menos que 30 kg.

Teniendo en cuenta su tamaño en comparación con la versión normal de la Switch, es un 650% más grande. Lo mejor es que es funcional, aunque los Joy-Cons no se pueden separar, ni cuenta con una pantalla táctil, pero tiene una pantalla 4K gracias a la unidad de televisión que se utiliza como pantalla.

Según Pick, donará esta enorme consola al Hospital Infantil Saint Jude, situado en Memphis, Tennessee.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario