Monbaby, el botón que permite monitorizar el sueño de tu bebe desde el teléfono móvil

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Los aparatos para vigilar bebés han evolucionado en los últimos años pero Monbaby ofrece funcionalidades que hasta ahora no habíamos visto en este tipo de dispositivos. Monbaby monitoriza todos los aspectos importantes del sueño de tu bebé y lo muestra en el teléfono, siempre que estés dentro del rango de cobertura de unos 60 metros.

Monbaby appMonbaby tiene el aspecto de un botón de gran tamaño que captura datos mientras tu bebé está durmiendo y los transmite a través de Bluetooth 4.0 a tu teléfono.

Los datos recogidos por Monbaby quedan almacenados en la nube, de forma que los patrones de sueño de tu bebé pueden ser compartidos con otros miembros de la familia o el médico.

El dispositivo lleva una pila de tipo botón que se puede reemplazar fácilmente. Monbaby se puede agarrar a cualquier tipo de ropa, y no afecta al niño de ninguna forma.

Los desarrolladores de este aparato están buscando financiación en Kickstarter para obtener los fondos necesarios para la fabricación en masa. El objetivo de la campaña es tan solo 10.000 dólares y todavía quedan 49 días.

Los primeros que donen obtendrán su botón Monbaby por solo 79 dólares, que incluye el dispositivo y la aplicación para iPhone. Por desgracia Mondevices no tendrá una aplicación para Android desde el principio.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario