¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Motorola no dejará de vender el Moto G pero lanzará menos teléfonos nuevos

Moto X Style - 24

Lenovo puede estar a punto de acabar con la marca Motorola, pero eso no significa que vaya a dejar de vender los teléfonos de más éxito de la marca.

A pesar de ciertas informaciones que apuntaban a que un ejecutivo de Lenovo había confirmado que el Moto G y el Moto E serían abandonados, Motorola ha clarificado que esto no va a ser así y que sus comentarios fueron malinterpretados.

Aunque estamos simplificando nuestro portafolio combinado de Motorola y Lenovo, no tenemos planes de retirar el Moto G, nuestro teléfono de mayor éxito, ni tampoco el Moto E.

Como Motorola ha indicado, el Moto G ha cosechado grandes éxitos de ventas, así que abandonarlo sería una decisión poco acertada.

La confusión surge de la forma en la que Motorola ha explicado que seguirá trabajando en teléfonos bajo el liderazgo de Lenovo. En una publicación en un blog del pasado viernes, Motorola afirmó que seguiría trabajando en su propia línea Moto y en la línea Vibe de Lenovo, y que optimizarían el portafolio combinado de teléfono – lo que significa que veremos menos teléfonos nuevos.

La línea Moto suele ser la más atractiva de las dos pero el plan no es que la línea se focalice en la gama alta y Lenovo en la gama baja. Lo más probable es que sigan dirigiéndose a distintas regiones: la marca Moto en Estados Unidos y Europa y la marca Vibe en China e India.

Quizás te interese

Lenovo muestra un pequeño vídeo de adelanto de las novedades que mostrará en IFA 2017

La feria IFA comienza oficialmente el día 1 de septiembre pero la mayoría de los …