Motorola recuperará el lector de huella dactilar en el Moto X de 2016 [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Aunque Apple fue la primera compañía en popularizar el lector de huella dactilar, hubo otras que ya intentaron utilizar una tecnología similar con anterioridad. Una de estas compañías fue Motorola, que incorporó un lector de huella en el Motorola Atrix 4G.

En aquella época la tecnología de reconocimiento dactilar no estaba tan avanzada, y eso explica por qué los teléfonos con huella no despegaron hasta que Apple introdujo el Touch ID.

Sin embargo, esto podría cambiar pronto porque, según un nuevo rumor, Motorola está trabajando en incorporar tecnología de reconocimiento de huella dactilar en el Moto X de 2016.

Dado que muchos teléfonos de hoy en día llegan con lectores de huella dactilar, no debería sorprender a nadie que Motorola se una a este tren. No está claro por qué Motorola ha tardado tanto en incorporar esta tecnología, pero mejor tarde que nunca.

Los nuevos Moto X de 2015 llevan menos de seis meses en el mercado, por lo que no parece probable que Motorola anuncie los nuevos terminales a corto plazo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario