¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Netflix comienza a limitar el número de veces que puedes descargar una película o serie

Netflix añadió hace unos meses la posibilidad de descargar una gran cantidad de títulos de su catálogo, lo cual viene muy bien a aquellos que quieren disfrutar de películas en lugares sin conexión con tarifa plana.

Sin embargo, parece que la funcionalidad de descarga de Netflix ha añadido ahora una pequeña limitación: ciertos contenidos solo pueden ser descargados un cierto número de veces. Lo peor es que Netflix no te dice nada sobre este límite hasta que casi ya no te quedan descargas.

Actualmente, todo el contenido descargado de Netflix tiene una fecha de caducidad. Al cabo de un cierto tiempo, debes “refrescar” la descarga. Tras unas pocas descargas, algunos capítulos y películas muestran un aviso que indica que solo puedes descargarlas una vez más antes de cierta fecha (probablemente cuando se cumple un año desde la primera descarga).

No está claro cuál es el número total de descargas permitidas, pero debe rondar las cuatro o cinco en total. Si tratas de seguir descargando el contenido, obtienes un error que te informa que has superado tu límite de descargas.