Netflix crea un accesorio que permite navegar por los títulos y seleccionarlos usando la mente

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Un grupo de ingenieros de Netflix ha construido un dispositivo que permite a los usuarios elegir lo que quieren ver utilizando únicamente sus ondas cerebrales.

El dispositivo, llamado Mindflix, es una versión modificada de la diadema Muse, que permite monitorizar tu actividad cerebral para facilitar la meditación, a la que se ha añadido un sensor de movimiento.

TE INTERESA:
Netflix va a poner fin a la compartición de cuentas: Así planea hacerlo

Según un vídeo publicado por la compañía, los usuarios pueden ir pasando de un título a otro moviendo su cabeza de lado a lado, y seleccionar uno en concreto concentrándose en él.

La diadema Muse no puede conocer exactamente lo que estás pensando, pero puede determinar la cantidad de actividad cerebral que hay en un momento determinado en tu lóbulo frontal. Por lo que parece, el dispositivo solamente es válido para opciones binarias.

Este dispositivo ha sido creado con motivo del día interno de hack  que tuvo lugar hace unas semanas. Se trate de un evento en el que los empleados se juntan para experimentar con nuevas tecnologías.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario