Netflix lanza su primera historia interactiva al estilo «elige tu propia aventura»

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Netflix ha anunciado una nueva funcionalidad bastante interesante: el contenido interactivo. Esta funcionalidad está dirigida al público infantil, ya que permite a los niños decidir el argumento que seguirá una historia en particular.

Por el momento, solo hay una historia disponible, «El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico», aunque el popular servicio de streaming planea lanzar «Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile, disponible» el 14 de julio y «Stretch Armstrong: The Breakout» en 2018.

Hemos investigado mucho y hemos hablado con niños padres, recogiendo datos cualitativos para entender mejor si esto es algo que nuestros espectadores querrían.

Aunque hemos recibido muchas opiniones favorables (por ejemplo, a los padres les gusta el hecho de que sus hijos puedan tomar decisiones y ocupar el lugar del director, por decirlo de alguna manera), estamos ansiosos por ver cómo nuestros miembros interactúan con esta experiencia.

¿Qué decisiones o historias serán las más populares? ¿Serán los personajes buenos o los malos los más populares? ¿Volverán a ver la misma historia para explorar las diferentes historias?

El contenido interactivo está disponible en muchos dispositivos  recientes como los Smart TV, reproductores multimedia, consolas de juegos y dispositivos iOS que ejecutan la versión más reciente de la aplicación de Netflix.

Por el momento, el sitio web de Netflix, los dispositivos Android, Chromecast y Apple TV no permiten ofrecer contenido interactivo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario