Netflix va como un cohete: sumó más suscriptores en Q2 de lo que esperaban los analistas y la propia compañía

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Por segundo trimestre consecutivo, Netflix ha batido las estimaciones de los analistas — y sus propias expectativas — en cuanto al crecimiento en el número de suscriptores.

Netflix ha sumado 5,2 millones de suscriptores este trimestre, un número que está muy por encima de los 3,2 millones que se fijó la propia compañía como objetivo. Más de 4 millones de esos suscriptores son internacionales, y también ha conseguido añadir un millón de suscriptores en el mercado doméstico de EE.UU.

TE INTERESA:
Netflix mejorará la calidad del contenido 4K reduciendo el ancho de banda un 50%

Las cifras de suscriptores es la métrica más importante para los inversores. Netflix puede jugar con sus resultados financieros pero el crecimiento en el número de suscriptores — como el crecimiento en la base de usuarios de Facebook o Twitter — es en lo que más se fijan los observadores.

Netflix domina el mercado de EE.UU., pero la audiencia internacional es una oportunidad que no puede dejar escapar. Parece que sus películas y series originales están pegando fuerte también fuera de sus fronteras.

En el segundo trimestre, subestimamos la popularidad de nuestro programa de contenido, lo que llevó a unas suscripciones superiores a las esperadas en todas las regiones principales.

Esta apuesta por contenido original de alta calidad está resultando rentable. Netflix ha acumulado un gran número de nominaciones a los Emmy este año y espera dedicar 6.000 millones en contenido original este año.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario