¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

¿No sabes que hacer con tus Live Photos? Google lanza una app para convertirlas en GIFs animados

image03[1]

Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Motion Stills que permite crear GIFs animados a partir de las fotografías “vivas” Live Photos de Apple.

Las Live Photos, una funcionalidad exclusiva del iPhone 6s / 6s Plus, son básicamente un pequeño vídeo que se graba unos segundos antes y después de capturar una fotografía.

Además de convertir a GIF las Live Photos, la aplicación es capaz de estabilizar los pequeños vídeos para que el fondo no tiemble sino que se vea estático, así como crear efectos de panning.

Ken Conley y Matthias Grundmann forman parte del equipo Google Research y han explicado que han desarrollado este algoritmo estabilizando cientos de millones de vídeos y creando GIFs animados a partir de ráfagas de fotos.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente si tienes uno de los últimos iPhones, pero por el momento no sabemos si llegará a Android.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]