¿No se abren algunas apps de tu iPhone / iPad? No estás solo, es culpa de Facebook

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Desde hace unas horas, un buen número de apps de iOS están fallando y parece que Facebook tiene la culpa.

Servicios populares como Spotify, Pinterest, Twitter, Viber, Venmo Tinder parecen estar experimentando dificultades técnicas. No está claro si las apps están fallando para todos los usuarios o solo para los que se identifican a través de su cuenta de Facebook.

El número exacto de usuarios afectados no está claro pero más de 15.000 personas han informado que no pueden acceder a Spotify, Pinterest y Waze, según Down Detector.

Los problemas afectan principalmente a las aplicaciones iOS, así que en caso de que estés teniendo dificultades para acceder a cualquier servicio en tus iPhone o iPad, ahora ya sabes por qué.

El SDK de Facebook para iOS parece ser la causa de que las apps afectadas no arranquen. De hecho, la página de estado de Facebook revela que la compañía está actualmente sufriendo «mayores tasas de error» en el SDK para iOS.

Las versiones móviles de algunos juegos populares como Call of Duty y PUBG, tampoco están disponibles actualmente.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario