Nokia podría lanzar su propio smartphone para juegos pronto

HMD Global  lanzará pronto un nuevo smartphone para juegos bajo la marca Nokia, según un tweet de la división india del fabricante.

Aunque la empresa ha eliminado el tweet original, el post contenía un video clip de 10 segundos que mostraba algunas escenas de juegos y el contorno de un smartphone con tres luces en el panel trasero.

El tweet también pedía a los consumidores interesados que estén atentos a los anuncios del fabricante de smartphones, pero no ha proporcionado detalles sobre las especificaciones o características de su smartphone para juegos. 

Varios fabricantes de smartphones han lanzado recientemente sus propios smartphones orientados a los juegos, aunque todo comenzó en 2011 cuando Sony lanzó el Sony Ericsson Xperia Play. Unos seis años después, Razer presentó el Razer Phone, que contaba con funciones como una pantalla de alta frecuencia de refresco y dos altavoces frontales. Otras compañías como ASUS, Honor, Nubia y Xiaomi han seguido sus pasos y han lanzado sus propios smartphones para juegos.

Cada uno de estos dispositivos cuentan con características que afirman que mejoran el rendimiento del teléfono y la experiencia a la hora de jugar. Algunos ejemplos de estas características son el sistema de refrigeración con cámara de vapor del ASUS ROG y la función GPU Turbo del Honor Play, una característica que aumenta significativamente el rendimiento gráfico y la eficiencia energética del dispositivo.

Además de un smartphone para juegos, HMD Global está trabajando actualmente en nuevos teléfonos que podrían lanzarse en los próximos meses, como el Nokia 9 y el Nokia X7.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más