nubia deja ver el Red Magic 6S Pro con ventilador RGB y carga a 120W

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La serie Red Magic de nubia lleva varias generaciones incluyendo un sistema de refrigeración activa, pero parece que el fabricante quiere darle un toque especial al próximo 6S Pro.

En un póster publicado en Weibo, nubia revela que el teléfono contará con un ventilador de refrigeración RGB con un 200% más de rendimiento.

Además, el ventilador funcionará con un nuevo diseño de refrigeración ICE 7.0 que consta de nueve capas. El ventilador RGB será visible a través del panel trasero de la edición transparente, similar al Red Magic 6 Pro.

Además, el teléfono soportará una carga rápida de 120W que cargará la batería de 4.500 mAh en sólo 17 minutos. Para evitar la generación de color, habrá un sistema adicional de refrigeración por aire para el propio cargador.

Por último, también ha revelado que tendrá una pantalla con frecuencia de refresco de 165 Hz con una tasa de muestreo de 500 Hz. ¿Quién da más?

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario