¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

Nubia presenta su smartphone para juegos Red Magic

Nubia ha anunciado hoy su primer smartphone centrado en juegos bajo una nueva marca llamada Red Magic.

El smartphone llega con pantalla Full HD+ de 5.99″ con una pantalla 2.5D que va de lado a lado, ratio 18:9 y contraste 1.500:1

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540, lo cual es un poco decepcionante teniendo en cuenta que el Snapdragon 845 ya está en el mercado y que su competidor Xiaomi Black Shark llegará con ese procesador. Además, cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El smartphone está hecho de aluminio y está pensado para jugar muchas horas ya que utiliza técnicas de disipación térmica basadas en un sistema de refrigeración mediante convección de aire. 

El sistema de refrigeración está diseñado para disipar el calor de manera eficiente sin reducir el rendimiento del dispositivo. En la parte de atrás, el teléfono cuenta con una hilera de LEDs muy llamativa.

El Nubia Red Magic cuenta con un modo GameBoost, que libera recursos para ofrecer una mejor tasa de FPS.

En el apartado fotográfico, hay una cámara trasera con sensor Samsung 5K2X7SX de 24MP con tamaño de píxel 0.9μm, apertura f/1.7 y soporte de vídeo 4K a 30 fps y cámara lenta 720p a 120 fps. En el frontal, hay un sensor SK Hynix HI-846 de 8MP con apertura f/2.0.

Las opciones de conectividad son 4G LTE, Bluetooth 5.0, MIMO 2×2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS y GLONASS.

Además, llega con un sistema de Amplificador Inteligente y Tecnología DTS para una experiencia de sonido inmersiva. El nuevo smartphone corre con Android 8.1 Oreo de fábrica y posee una batería de 3.800 mAh que puede ofrecer hasta 7 horas de juego con una sola carga.

El teléfono Nubia Red Magic Phone se comercializará en Indiegogo por un precio de 399 dólares a partir del 23 de abril.

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]