Nueva Nintendo Switch: Pantalla OLED de 7″ y gráficos 4K según Bloomberg

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El año pasado, hubo rumores sobre un nuevo modelo de Nintendo Switch que saldría en algún momento de 2021.

El informe original era muy escaso en detalles, y solo decía que Nintendo «ha estudiado incluir más potencia de cálculo y gráficos de alta definición 4K.»

TE INTERESA:
Qualcomm podría lanzar una consola portátil tipo Nintendo Switch

Hoy Bloomberg aporta detalles más concretos, como que este nuevo modelo contará con una pantalla OLED fabricada por Samsung, que tendrá un tamaño de 7″ (los modelos actuales de Switch son de 6,2″ y 5,5″ para la variante normal y Lite respectivamente) y contará con una resolución de 720p.

Además, y quizás sea lo más interesante, mostrará imagen en 4K cuando se conecte a un televisor compatible, lo que supondrá un gran cambio de resolución al cambiar entre el modo acoplado y el portátil.

El informe de Bloomberg dice que la producción de las nuevas pantallas comenzará en junio, y las «pantallas están programadas para ser enviadas a los ensambladores alrededor de julio», lo que significa que este nuevo modelo estaría listo «a tiempo para las Navidades.»

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario