Ojo con perder Apple Vision Pro: No se puede rastrear su ubicación

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los compradores del flamante visor Apple Vision Pro deben tener mucho cuidado de no perderlo. A diferencia del iPhone y muchos otros dispositivos de Apple, la ubicación de este visor no puede ser rastreada en la app Buscar.

En un documento de soporte, Apple confirma que la ubicación de un Vision Pro no se puede visualizar en la aplicación Buscar en otro dispositivo de Apple ni en iCloud.com.

TE INTERESA:
Apple bloquea contenido para adultos en VR inmersivo en el Apple Vision Pro

De las características de Buscar, el Vision Pro solo admite el Bloqueo de Activación, que asegura que un ladrón no pueda borrar ni configurar el auricular a menos que conozcan el Apple ID y la contraseña del propietario.

Cuando activas Buscar, proteges tu Vision Pro con Bloqueo de Activación, pero no puedes usar otro dispositivo de Apple o la web para encontrar Vision Pro en un mapa, reproducir un sonido para ayudarte a encontrarlo, activar el modo perdido o borrarlo de forma remota.

Si bien es tranquilizador saber que un ladrón no puede borrar fácilmente tu Vision Pro y configurarlo con su propio Apple ID, la incapacidad para rastrear su ubicación en la aplicación Buscar puede resultar sorprendente. Esto significa que, si pierdes tu Vision Pro, no tendrás una forma sencilla de localizarlo.

No está claro por qué el Vision Pro no es compatible con el rastreo de ubicación de Buscar pero la falta de una batería incorporada y GPS en el visor podrían tener algo que ver.

Aunque muchas personas usarán principalmente el Vision Pro en casa como un dispositivo de entretenimiento, lo que reducirá enormemente el riesgo de que el auricular sea perdido, Apple promueve el uso del Vision Pro en aviones y otros entornos fuera de casa. El visor podría ser especialmente atractivo para los ladrones dado su elevado precio.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario