💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

OnePlus 6T: Filtradas sus imágenes oficiales y la hoja de especificaciones completa

OnePlus presentará el OnePlus 6T en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 29 de octubre. Gracias a todas las filtraciones, ya conocemos casi todas las especificaciones clave del smartphone.

Ahora, a menos de una semana de la presentación del smartphone, los chicos de MrGizmo han conseguido acceder a la ficha técnica completa del dispositivo, junto con material promocional que describe algunas características clave.

Aunque la mayor parte de la información que figura en la hoja de especificaciones ya era conocida, esta filtración revela algunos detalles nuevos, como una cámara frontal mejorada. 

El OnePlus 6T tendrá una gran pantalla Optic AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 y una relación de aspecto de 19,5:9. La pantalla tendrá una pequeña muesca de gota de agua en la parte superior, lo que le otorgará una relación pantalla-cuerpo del 86%.

Además de contar con una pantalla más grande que su predecesor, el OnePlus 6T también será el primer smartphone de la compañía que vendrá con Corning Gorilla Glass 6 para proteger la pantalla.

Otra característica interesante del OnePlus 6T será la tecnología Screen Unlock, formada por un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En su interior, el OnePlus 6T contará con el mismo procesador de ochos núcleos Qualcomm Snapdragon 845 que el OnePlus 6, que vendrá acompañado por hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante micro-SD.

El OnePlus 6T vendrá equipado con una configuración de doble cámara de 16MP + 20MP en la parte trasera. Tanto el sensor primario de 16MP como el secundario de 20MP llevarán lentes con una apertura f/1.7. El smartphone también ofrecerá funcionalidades como la captura rápida para tomar fotos instantáneas, el modo retrato y la grabación de vídeo en super cámara lenta en resolución HD.

En la parte frontal del teléfono habrá una cámara selfie de 20MP, con una apertura f/1,7.

También encontraremos una batería de 3.700 mAh, una mejora en la capacidad en comparación con la batería de 3.300 mAh que alimenta el OnePlus 6. Sin embargo, el OnePlus 6T no incluirá un conector de auriculares de 3,5 mm, lo que significa que los usuarios tendrán que utilizar el adaptador USB Tipo C a 3,5 mm para conectar auriculares con cable.

En cuanto a las dimensiones físicas, el próximo buque insignia medirá 157,5 x 74,9 x 8,2 mm y pesará 180 gramos. Como era de esperar, el OnePlus 6T viene con el último sistema operativo Android 9.0 Pie.

En Europa, se espera que el OnePlus 6T tenga un precio de 579 EUR para la variante de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]