OnePlus confirma que el 1 de junio no anunciará el OnePlus Two sino «otra cosa»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La semana pasada OnePlus hizo que nos diera un vuelco el corazón cuando vimos un anuncio que dejaba entrever que el 1 de junio podría anunciar el OnePlus 2.

El anuncio de la semana pasada mostraba un teléfono OnePlus One a medio borrar y a punto de ser re-dibujado con un lápiz. No es raro que con esa imagen muchos pensaran que la compañía estaba lista para anunciar su sucesor.

Sin embargo, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado que el OnePlus 2 llegará en el tercer trimestre, y que el anunció de mañana será de otra cosa.

OnePlus es una de las compañías que mejor sabe crear expectación, y en esta ocasión la compañía ha podido querer atraer la atención del público

¿Qué podría anunciar la compañía el 1 de junio? Es posible que anuncie una reducción de precio del OnePlus One, tanto para el modelo de 16GB como para el de 64GB. Los nuevos precios podrían ser 248 dólares y 298 dólares respectivamente.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario