[¡Falsa alarma!] OnePlus deja entrever una posible alternativa al LED de notificaciones

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Actualización: Falsa alarma. Ni un nuevo tipo de iluminación ni nada parecido. Se trata de 17 smartphones OnePlus 7T Pro formando un piano. ¡Qué decepción!

OnePlus ha publicado una imagen en Twitter que nos deja entrever una nueva funcionalidad de sus smartphones que está por venir.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

La imagen muestra un smartphone cuyos lados se iluminan, posiblemente como parte de la funcionalidad de luz de horizonte de sus dispositivos, que se enciende cuando llega una notificación.

Aunque OnePlus no ha confirmado de qué se trata, podría ser un buen reemplazo del LED de notificaciones, que no está presente en los últimos dispositivos de OnePlus.

Hace unos meses, en una sesión de preguntas y respuestas, OnePlus ya adelanto que entendía la frustración de los usuarios por la ausencia de un LED de notificaciones y explicaba que estaban estudiando la personalización de la luz de horizonte para este fin, así como la posibilidad de ofrecer la Pantalla Siempre Activa.

Aunque no sabemos cómo funcionaría, podría ocurrir que los bordes se iluminaran periódicamente cuando tengas notificaciones pendientes de leer de algunas aplicaciones seleccionadas previamente por ti.

También sería posible que el color en que se iluminaran los bordes variara en función de la notificación, de forma similar al LED de notificaciones pero con más opciones. Por ejemplo, podríamos elegir verde para WhatsApp, violeta para Instagram o azul para Facebook.

Por el momento, todo eso son conjeturas. Lo único que sabemos a ciencia cierta porque así lo ha confirmado OnePlus es que no se trata de un nuevo dispositivo ni de un nuevo protector de pantalla. Junto con la imagen, OnePlus simplemente ha puesto ‘Coming soon’ (‘Llegará pronto’).

¿Te gustaría que OnePlus añadiera una alternativa al LED de notificaciones?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • adriasturias
    9 noviembre 2019 at 01:15

    Pero si es un piano hecho con OP7T… qué led de notificación ni qué mi madre!!

  • Jordi Mas
    9 noviembre 2019 at 18:59

    La próxima vez que editéis la noticia no os limitéis a sólo cambiar el título y la primera línea, hay que revisar el artículo, bastan 2 minutos para hacerlo. Vagos.

Deja un comentario