OnePlus lanza una competición de ideas sobre la próxima funcionalidad de OxygenOS

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

OnePlus ha presentado hoy #PMChallenge, un reto dirigido a su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS.

Los usuarios van a tener la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para desarrollar su idea, hacerla realidad y ganar premios.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

OnePlus afirma que OxygenOS, el software de OnePlus, ha evolucionado gracias a las sugerencias de los usuarios, incluyendo mejoras como el modo de juego, corrigiendo el funcionamiento del botón de control de volumen o añadiendo el control por gestos. 

Ahora, OnePlus quiere conocer la opinión de los usuarios sobre la próxima característica que debería incluir para su nuevo dispositivo.

Desde hoy hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza un nuevo reto a sus usuarios en su foro: OnePlusPMChallenge. El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida, y recibirá el nuevo smartphone como regalo.

Para conocer más información y las instrucciones para participar, entra aquí.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario