💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

OnePlus marca la fecha del 15 de enero de 2019 en el calendario… ¿qué será?

OnePlus ha confirmado hoy a través de su cuenta de Weibo que se ha fijado una nueva meta para el 15 de enero de 2019. La publicación de Weibo lleva una imagen de un teléfono OnePlus con la fecha resaltada.

Parece ser un gran objetivo, ya que se ha fijado a un par de meses vista. Dado que varios fabricantes están tratando de lanzar sus primeros teléfonos 5G en 2019, existe la posibilidad de que OnePlus también esté planeando introducir un teléfono 5G en enero del próximo año.

OPPO y OnePlus pertenecen a la misma compañía matriz llamada BBK Electronics. La semana pasada, el vicepresidente adjunto de OPPO afirmó que su empresa podría convertirse en el primer fabricante en producir en serie un teléfono inteligente 5G en 2019. 

También, en la misma semana, una imagen de una OPPO R15 modificada con un módem Snapdragon X50 LTE que soporta conectividad 5G apareció en Weibo. Ya que la OPPO está trabajando activamente en su teléfono 5G, podría ayudar a OnePlus a lanzar su smartphone 5G el próximo año. Hace unos dos meses, un informe afirmaba que el OnePlus 7 podría ser uno de los primeros teléfonos en soportar conectividad 5G.

OnePlus es conocido por introducir sus nuevos teléfonos en el segundo trimestre. Sin embargo, la meta que se ha fijado para el 15 de enero nos deja desconcertados. Se espera que OnePlus 6T haga su debut a finales de este año.

¿Podría haber una edición 5G de OnePlus 6T a principios de 2019? 

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]