OnePlus no llevará estas funcionalidades a sus modelos más antiguos como prometió

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

OnePlus suele hacer un buen trabajo llevando algunas de las nuevas características que lanza con sus últimos buques insignia a dispositivos más antiguos.

Sin embargo, durante el último año, la compañía no ha podido lanzar algunas de estas características en modelos antiguos, a pesar de que anunció públicamente que lo haría.

Los chicos de XDA Developers han hablado con la compañía para preguntarle sobre las características que se prometieron para los teléfonos más antiguos pero que no han llegado a lanzar.

 

RAM Boost para OnePlus 5/5T

En mayo de 2019, la compañía anunció que un montón de nuevas características de OxygenOS de la serie OnePlus 7 llegarían también a los OnePlus 5/5T/6/6T.

Un mensaje en el foro de la época indica claramente que la función RAM Boost, que mejora la utilización de la RAM para aumentar el rendimiento, sería lanzada para el OnePlus 5 y 5T. Sin embargo, más de un año después del anuncio, la característica no ha llegado.

Cuando se le ha preguntado acerca de esta característica, OnePlus ha dicho que no será liberada para el OnePlus 5/5T debido a un problema de compatibilidad de hardware.

 

DC Dimming para el OnePlus 6/6T

DC Dimming es una funcionalidad que permite reducir el parpadeo que experimentan las pantallas a niveles bajos de brillo y que pueden causar dolores de cabeza a ciertas personas. A cambio, puede aparecer algo de ruido en la imagen y es por esto que es una funcionalidad opcional.

El OnePlus 6/6T recibió soporte de para DC Dimming con OxygenOS Open Beta 2315 en julio del año pasado pero no ha sido liberada en el canal estable. Ahora hemos sabido que el OnePlus 6/6T no recibirá DC Dimming en el canal estable debido a un problema de compatibilidad de hardware.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
5%
Indiferente
18%
Triste
9%
Enfadado
45%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • José
    15 agosto 2020 at 17:58

    tengo el oneplus 6t, y hace varias actualizaciones estables que está la opción del dc dimming, en el apartado de sistema, laboratorio oneplus, así que la mitad de la nota está totalmente erronea

    • 15 agosto 2020 at 18:01

      Me resulta raro que XDA Developers haya metido la pata pero veo que hay comentarios de gente diciendo lo mismo que tú.

      Puede que se refieran a que está en el Lab como funcionalidad experimental y no dejará de ser experimental.

Deja un comentario