¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

OnePlus no quiere entrar en el juego del Black Friday

El Black Friday es  uno de los días más esperados del año para hacer compras ya que muchos comercios hacen importantes rebajas. Sin embargo, el sitio web de OnePlus afirma que la compañía no participará en el Black Friday.

La firma china afirma que ofrece dispositivos con precios justos durante todo el año. Así que, ya sea Black Friday o Jueves Santo cualquier día del año, sus productos están siempre disponibles con precios razonables. Además, ha declarado que sus clientes siempre ahorran dinero al comprar sus smartphones, ya que ofrece componentes  de primera calidad y una gran experiencia del usuario.

Nada de tonterías. Las cosas simples y claras. Nosotros ganamos dinero para poder seguir haciendo más productos y dar de comer al equipo. Tu te ahorras dineros y obtienes la mejor experiencia de usuario, se Black Friday o Jueves Santo.

Por ello, el OnePlus 5T se ofrece hoy casi al mismo precio, ya que ofrece un descuento insignificante de 0,01 euros durante 24 horas. El único descuento interesante que ofrece es un 50% en el Dash Power Bundle.