OnePlus quiere dejar claro con esta prueba quién es el rey de la carga rápida

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A pesar de todos los avances en procesadores móviles, pantallas o almacenamiento, hay un componente que prácticamente no ha variado desde hace años: la batería.

A falta de una mejor tecnología de batería, los usuarios y los fabricantes tienen que recurrir a trucos para reducir el tiempo de carga. Las tecnologías de carga rápida llevan ya un tiempo entre nosotros, y una de las más recientes es la carga DASH de OnePlus.

OnePlus ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo de rápido se carga el OnePlus 3 frente al Galaxy S7, ambos con baterías de 3.000 mAh.

Como era de esperar dado que es un vídeo publicado por OnePlus, el ganador es el OnePlus 3 ya que en 30 minutos consigue alcanzar un 64% de carga mientras que el Galaxy S7 se queda en un 50%.

OnePlus también ha llevado a cabo la prueba manteniendo las pantallas encendidas y el resultado es todavía más increíble. El OnePlus 3 consigue alcanzar un 67% en 30 minutos, mientras que el Galaxy S7 se queda en solo 23%.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El inconveniente de DASH Charge es que solo funciona con el cargador oficial y el cable USB-C de OnePlus.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario