‘¿Cuáles son las dos cosas sin las que no puedes vivir?’ es la pregunta que hace OnePlus en un nuevo teaser

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

«¿Cuáles son las dos cosas sin las que no puedes vivir?» Ese es el críptico mensaje que ha publicado OnePlus en Twitter junto a una aclaración: «Una pista: Es algo que hemos estado cocinando»

La imagen que acompaña a estos mensajes no ayuda mucho a descifrar el enigma, ya que se trata del OnePlus One, el producto original de la compañía. Dado que no es ninguno de los teléfonos actuales de la compañía – el OnePlus 2 o el OnePlus X – quizás sean buenas noticias para los dueños del modelo original.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

El OnePlus One ha sido actualizado a Cyanogen OS 12.1 recientemente (con Android 5.1) y ha recibido Android 6.0 Marshmallow de forma no oficial gracias a CyanogenMod 13. ¿Podría estar relacionado con una nueva actualización oficial del OnePlus One?

Por otro lado, el OnePlus 2 todavía está pendiente de recibir Marshmallow, así que podría tener algo que ver. Ahora bien, no parece que ninguna de estas cosas tenga mucho que ver con el mensaje publicado…

En fin, hasta que OnePlus nos aclare a qué se refiere, solo podemos unirnos a las especulaciones. ¿Se te ocurre a qué puede referirse OnePlus?

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario