OnePlus y OPPO se unen para ser más fuertes

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

El cofundador de OnePlus, Pete Lau, ha anunciado que OnePlus y Oppo han integrado varios de sus equipos juntos para «agilizar mejor nuestras operaciones y aprovechar los recursos compartidos adicionales».

Tanto OnePlus como Oppo son propiedad de BBK Electronics, por lo que el anuncio no es demasiado sorprendente. En el pasado, hemos visto a OnePlus trabajar estrechamente con el equipo de Oppo en los apartados hardware y oftware.

Esta nueva colaboración dará a OnePlus recursos adicionales para seguir desarrollando sus productos, según Lau. «También nos permitirá ser más eficientes, por ejemplo, trayendo actualizaciones de software más rápidas y estables para los usuarios de OnePlus», dijo.

Aquí está la publicación oficial de Pete Lau:

Hola amigos,

A lo largo de los últimos ocho años, la marca OnePlus ha pasado de ser un emocionante recién llegado a convertirse en una fuerza global a tener en cuenta. En la categoría premium, hemos sido ampliamente reconocidos en la industria por la calidad de nuestros productos y la capacidad de superar a otras marcas con presupuestos significativamente mayores. Y entre los entusiastas de la tecnología, como muchos de vosotros, hemos creado una comunidad amplia y muy comprometida, centrada en la apertura y la cocreación.

Ahora, estamos en un punto de inflexión para el futuro de OnePlus. Como hemos empezado a aumentar nuestra cartera de productos, podemos ofrecerte más opciones que nunca. Fieles a nuestro espíritu de nunca conformarnos, queremos seguir ofreciéndote la experiencia OnePlus de mayor calidad posible. Y para ello, debemos adaptarnos como equipo y como marca.

Como muchos de vosotros sabéis, el año pasado asumí algunas responsabilidades adicionales para supervisar la estrategia de producto tanto de OnePlus como de OPPO. Desde entonces, hemos integrado varios de nuestros equipos junto con OPPO para racionalizar mejor nuestras operaciones y aprovechar los recursos compartidos adicionales. Después de ver el impacto positivo de esos cambios, hemos decidido integrar aún más nuestra organización con OPPO.

Estoy seguro de que este cambio será positivo para nuestra comunidad y nuestros usuarios. Gracias a esta mayor integración con OPPO, dispondremos de más recursos para crear productos aún mejores para vosotros. También nos permitirá ser más eficientes, por ejemplo, trayendo actualizaciones de software más rápidas y estables para los usuarios de OnePlus.

En cuanto a la marca OnePlus, seguiremos operando de forma independiente, centrados en ofrecerte los mejores productos y la mejor experiencia posible, como siempre hemos hecho. Seguiremos lanzando productos OnePlus, celebrando eventos (esperemos que sean en persona pronto) y contactando directamente contigo para que nos des tu opinión a través de los mismos canales de OnePlus que antes. El compromiso de OnePlus contigo sigue siendo el mismo.

Como siempre, queríamos informaros a vosotros -nuestra comunidad- de esto directamente de nuestra parte tan pronto como pudiéramos compartir la noticia con vosotros. Sois una parte vital de la familia OnePlus, por lo que es importante que os comuniquemos directamente este tipo de cambios. Gracias por apoyarnos durante todos estos años. No podemos hacer nada de esto sin la comunidad de OnePlus.

Nunca te conformes

Pete

No está claro qué equipos, más allá de los de investigación y desarrollo, compartirán ahora OPPO y OnePlus.

No obstante, el desarrollo de software parece un lugar obvio para empezar, dado el trabajo de personalización que ambas empresas realizan en sus versiones de Android. OnePlus ya había anunciado que sus teléfonos cambiarían de HydrogenOS a ColorOS de OPPO, al menos en el mercado chino.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario