fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

OPPO se asocia con Marvel para lanzar el F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition

Con Avengers: Endgame, Marvel se ha asociado con Oppo para la promoción de la película, que se estrenará la próxima semana. Como parte de esta asociación, OPPO anunciará el 24 de abril el OPPO F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition

La última vez que Marvel promocionó una película lo hizo con OnePlus y lanzó la edición OnePlus 6 Marvel Avengers. Recientemente, la compañía también se ha asociado con Redmi para promover la próxima película de Avengers.

En cuanto al Oppo F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition, no habrá ningún cambio importante aparte del diseño del teléfono y la capacidad de almacenamiento interno. Vendrá en colores Azul y Rojo junto con el logo de los Avengers en la parte de atrás.

En lugar de los 64 GB de almacenamiento interno de la variante estándar, el Oppo F11 Pro Marvel Avengers Limited Edition viene con 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono sigue conteniendo los mismos 6 GB de RAM.

Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 19:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 90,9 por ciento. En lugar de una muesca, el teléfono viene con una cámara emergente que alberga el sensor de la cámara frontal.

En su interior, el dispositivo lleva el popular chipset de gama media de MediaTek — Helio P70 — y cuenta con una tecnología Hyper Boost que básicamente optimiza el rendimiento del teléfono.

En el departamento de cámaras, el smartphone cuenta con una doble cámara trasera, que consiste en un sensor primario de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles junto con un flash LED, un diafragma de f/1,79 y una lente 6P. Viene con un modo ultra nocturno para una mejor fotografía con poca luz y algunas otras funciones que funcionan con IA.

En la parte delantera, el smartphone viene con una cámara de 16 megapíxeles con un mecanismo emergente, al que la compañía prefiere llamar «Rising Camera». Es compatible con funciones basadas en AI, así como con la función de desbloqueo facial. También hay un sensor de huellas dactilares en el panel trasero del teléfono.

El smartphone funciona con una batería de 4.000 mAh que viene con la tecnología VOOC 3.0 Flash Charge.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]