OPPO se une a Hasselblad para el desarrollo de mejores cámaras

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

OPPO ha anunciado hoy un acuerdo de cooperación con Hasselblad. La compañía está lista para tomar el relevo de la «asociación estratégica» con Hasselblad de OnePlus, que aparentemente se ha dado por finalizada.

Las futuras cámaras de OPPO podrían ofrecer un mejor rendimiento gracias a una nueva solución de estabilización basada en hardware desarrollada junto con Hasselblad.

En la conferencia sobre el Futuro de la Imagen que celebró OPPO el año pasado, el fabricante adelantó sus últimos desarrollos en tecnología de cámaras para su próxima generación de smartphones.

La tecnología Motion Anti-Shake de 5 ejes fue uno de los aspectos más destacados de esta presentación, y se presentó como algo que podría acercar la estabilización física de los smartphones a la de las cámaras dedicadas.

OPPO ha defendido que la tecnología es capaz de mejorar la estabilización óptica convencional al perfeccionar su ángulo máximo de estabilización hasta en un 65%, al tiempo que aumenta la precisión de estabilización en 3,5 veces.

En consecuencia, un teléfono equipado con este nuevo sistema podría mantener su cámara o cámaras más libres de vibraciones que nunca.

La estabilización de 5 ejes también está pensada para mejorar las fotografías con poca luz, ayudando al sensor en cuestión a mantener una posición determinada durante más tiempo para capturar más luz; OPPO afirma que su versión puede mejorar las capturas de escenas nocturnas hasta en un 70%.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario