Oppo vuelve a ser pillado trucando los resultados de los benchmarks

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un blog vietnamita se ha tomado el tiempo de analizar los resultados de los benchmarks del Oppo F7 y han encontrado algo extraño.

Parece que Oppo ha sido pillado una vez más engañando en los benchmarks, ya que el año pasado el Oppo F3 ya fue acusado de hacer trampas.

Según el blog, el procesador Helio P60 obtiene una puntuación mucho más elevada en AnTuTu de lo que debería forzando que todos los núcleos funcionen a 2.0 GHz. Para confirmar esto, el autor creó una app AnTuTu vacía que únicamente dice «Hello World!» con el mismo nombre de paquete que la real «com.AnTuTu.ABenchMark»

Cuando se ejecutó la app falsa, los núcleos del Oppo F7 se pusieron a trabajar a 2GHz sin ninguna razón aparente, lo que confirma que Oppo fuerza a los núcleos a trabajar a la máxima frecuencia cuando detecta que ejecutas este benchmark.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario