OPPO X 2021: Así es el primer smartphone con pantalla enrollable

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OPPO ha presentado hoy el primer smartphone enrollable, OPPO X 2021, en cuyo desarrollo la compañía ha conseguido 122 patentes.

Este smartphone cuenta con una pantalla OLED que puede expandirse desde 6,7 hasta 7,4 pulgadas de manera horizontal.

TE INTERESA:
OPPO no tiene planes de lanzar su smartphone enrollable comercialmente

Para conseguir este diseño, el OPPO X 2021 cuenta con un motor interno que enrolla la pantalla en el interior con un diámetro de 6.8 mm. y una estructura interna que se desplaza asegura que la pantalla quede completamente plana cuando está desenrollada.

 

OPPO afirma que con este diseño es posible conseguir tamaños variables de la pantalla, de forma que si, por ejemplo, estás viendo un vídeo, quizás no quieras expandir la pantalla por completo para evitar las franjas negras por encima y por debajo.

 

Lamentablemente, la compañía no ha dado más detalles sobre las características del smartphone ni si podremos verlo en las tiendas en algún momento.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
81%
Feliz
0%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario