Pete Lau comparte cuatro fotografías sin editar tomadas con el OnePlus 9 Pro

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha compartido algunas imágenes tomadas con el OnePlus 9 Pro.

Estas imágenes han sido compartidas hace un par de días, pero todo el mundo asumió que estaban editadas. Ahora Lau las ha vuelto a compartir, afirmando que no han sido editadas.

TE INTERESA:
OnePlus 9 recibe el modo de fotografía XPan desarrollado con Hasselblad

En su tweet, etiquetó la serie OnePlus 9, incluyendo el OnePlus 9 normal, aunque lo más probable es que estas imágenes hayan sido tomadas con el modelo ‘Pro’. Pete Lau hace referencia a la «calibración del color natural con Hasselblad»

Estas imágenes se ven bastante nítidas y presentan un colorido muy vivo, aunque la compresión de Twitter tampoco permite apreciar las imágenes como nos gustaría.

 

En otro tuit, Pete Lau también mencionó la nueva función «Tilt-Shift» y compartió un ejemplo. Tilt-Shift «hace que las escenas del mundo real parezcan miniaturas», dijo Pete Lau. Añadió que el modo es realmente interesante.

 

En otro tuit, el CEO de la compañía habló la grabación de vídeo HDR. OnePlus introdujo el 3-HDR para vídeo el año pasado, con la serie OnePlus 8. Este año, la compañía está llevando el HDR a un nuevo nivel con DOL-HDR.

DOL-HDR es una forma mejorada de HDR que hace un gran trabajo con la retroiluminación y reduce el ruido para obtener «detalles más ricos y naturales».

 

La serie OnePlus 9 llegará el 23 de marzo. Parece que el OnePlus Watch también se anunciará ese día, estad atentos.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
78%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario