Pixel 3 XL: A algunos usuarios les “crece” un segundo “notch” en la pantalla

El notch del Pixel 3 XL no ha dejado indiferente a nadie. La presencia de una doble cámara frontal ha obligado a Google a incrementar su altura más allá de lo habitual, dando como resultado una hendidura de aspecto poro agraciado.

Ahora parece que Google hubiera querido vengarse de todos aquellos que critican la muesca haciendo crecer una segunda muesca en algunas unidades del Pixel 3 XL. Este error que, por el momento, afecta a un pequeño número de usuarios, se manifiesta en forma de una muesca al lado derecho de la pantalla.

Son varios los usuarios (como 123) que han publicado imágenes de sus unidades del Pixel 3 XL con una segunda muesca. No está claro qué es lo que lo está causando, pero podría tener algo que ver con el ajuste de rotación automática de la pantalla, que se confunda un poco con la orientación. 

En los ejemplos que hemos visto, los usuarios han explicado que el problema desapareció después de reiniciar o jugar con la configuración del desarrollador, así que al menos no es un problema permanente.

Google ha contactado con Android Police para hacer saber que no sólo la empresa es consciente de este comportamiento anómalo, sino que la solución debería estar “llegando pronto”.